La isla de Ibiza celebrará, en mayo de 2019, la primera Semana Internacional Ibiza Well Week, un congreso sobre el turismo de salud, bienestar y belleza que se estima que congregará a 4.000 personas, entre profesionales y visitantes.

Según ha informado Diario de Ibiza, el acto ha sido organizado por la asociación Ibiza Salud y Belleza, conformada por diferentes empresas del sector, así como por el departamento de Promoción Turística del Consell, tal y como ha detallado el ejecutivo insular.

Durante el evento se desarrollarán diferentes actividades organizadas por profesionales de prestigio internacional. Asimismo, la Semana Internacional del Turismo de Salud y Medicina del Bienestar pretende ser un foro de referencia en el ámbito europeo para dar a conocer las últimas tendencias, actualizar conocimientos y compartir experiencias.

Esta cita, a su vez, incluirá el I Salón Internacional de la Medicina del Bienestar, el I Congreso Europeo de Turismo de Salud y Belleza y un Simposio Internacional sobre Salud y Bienestar, que se celebrarán en diferentes localizaciones de la isla.

A este respecto, Vicent Torres, presidente del Consell de Ibiza, puntualizó que con este acto se busca consolidar Ibiza como “destino referente y puntero en salud, bienestar y belleza”, así como de eventos y congresos fuera de temporada alta.