El número 34 de la calle Concepció, en la ciudad de Palma (Mallorca), se convertirá en un hotel de cinco estrellas. Se trata del proyecto presentado por la compañía Génova PMA Spain, que ha conseguido la licencia de actividad por 1,9 millones de euros

Según ha informado Diario de Mallorca, la teniente de alcalde de Modelo de Ciudad, Neus Truyol, aclaró que la moratoria hotelera en vigor para el centro histórico y otras zonas de Palma, no afecta al establecimiento, ya que la licencia de obras se concedió en 2016, antes de la aprobación de esta norma. 

El hotel, por su parte, contará con la máxima categoría, cinco estrellas, y con 32 habitaciones para una capacidad de 61 plazas. En los bajos del inmueble, a su vez, se encuentran dos reconocidos locales de restauración. 

La licencia de actividad fue concedida a Génova PMA Spain en la gerencia de Urbanismo celebrada el pasado martes, 10 de septiembre. En esta misma cita, se aprobó la concesión de la licencia de ampliación y reforma de un hotel de la calle Almicar de s'Arenal de Palma.

Dicho establecimiento pertenece a la empresa Patrimonial es Pujol S.L, es de tres estrellas y alberga 130 habitaciones. El presupuesto para los trabajos de reforma asciende a 280.000 euros