Durante los últimos cuatro años, el sector hotelero de Madrid ha ido cobrando un cariz cada vez más lujoso, gracias al desembarco de numerosas marcas de renombre y a la construcción de nuevos complejos. A este ola de exclusividad se sumará un nuevo hotel de 5 estrellas gran lujo ubicado a escasos metros del actual Mandarin Oriental Ritz Madrid, que será construido por Inverbuilding.



Según El Confidencial, la inversora inmobiliaria planea invertir cerca de cuatro millones de euros en transformar un inmueble de seis plantas sobre rasante, que acoge oficinas desde el año 1905, en un hotel de máximo lujo que prevé facturar en torno a 1,5 millones al año.

El titular del inmueble es Caixabank, pero actualmente está sometido a un régimen de arrendamiento financiero con Inverbuilding. Tras valorar la compañía su rehabilitación integral con el fin de reposicionarlo en el mercado prime de oficinas de Madrid, finalmente ha optado por introducirlo en el sector hotelero, debido al gran auge que vive en estos momentos en la capital.