Bulgari Hotels & Resorts, la división hotelera de la firma italiana de alta joyería, Bulgari, prepara su desembarco en el mercado español y lo hará con una ubicación exclusiva en Madrid.

Tal y como ha reconocido en una entrevista a El País su vicepresidente ejecutivo, Silvio Ursini, la marca de máximo lujo espera “anunciar algo” en unos seis meses, pero ha adelantado que han encontrado “una verdadera gema”. “Se trata de una ubicación espectacular, un palacio, en una zona noble. Es una auténtica esmeralda”, ha explicado de forma enigmática Ursini.

Precios de hiperlujo


El directivo ha reconocido que Bulgari no había desembarcado antes en la capital de España porque al mercado madrileño aún le faltaba poso en el sector del gran lujo. “Madrid [...] empieza a estar preparada para absorber nuestras tarifas”, ha reconocido Ursini, haciendo referencia al desembarco de grupos hoteleros de lujo en los últimos años como Rosewood Hotel Group, Marriott International, Four Seasons Hotels o Hyatt Hotels Corporation.
 

 La marca baraja unas tarifas cercanas a los 2.000 euros por noche


 “El precio de la noche por persona en Londres [Reino Unido] es de 1.500 euros y en París [Francia], de 2.000. Aunque es muy pronto para dar una cifra, estos son los precios que barajamos para Madrid”, ha adelantado el vicepresidente ejecutivo de Bulgari Hotels.