El Iberostar Cala Domingos abrirá sus puertas el próximo 17 de mayo de 2019 en el sudeste de la isla de Mallorca tras ser sometido a una renovación que incrementará su categoría.

El grupo hotelero balear se hizo con la gestión del Club Hotel Tropicana Mallorca en 2016, anteriormente operado por RIU. Ahora, el inmueble será renovado durante el invierno para aumentar su categoría de las tres a las cuatro estrellas y, además, cambiará de nombre y marca.

Según informa Touristik Aktuell, este hotel contará con 419 habitaciones repartidas en dos edificios y un jardín de 100.000 metros cuadrados. Este establecimiento dirigido al público familiar operará bajo régimen de ‘todo incluido”.

El edificio es propiedad de Monteverde Grupo Inmobiliario, un grupo inversor que cuenta con otros dos hoteles que actualmente también opera en alquiler el Grupo Iberostar: el Iberostar Costa del Sol (Estepona, Málaga) y el Iberostar Santa Eulalia (Ibiza); y un tercero en proceso de remodelación ubicado en Madrid, en la parcela del Teatro Albéniz.