La aerolínea Corendon, del grupo turco-holandés homónimo, ha destacado que están concluyendo una campaña de verano mejor de lo esperado y que afronta con optimismo un otoño en el que la demanda hacia las Islas Canarias (España) y Portugal se ha disparado.

Según recoge FVW, desde la aerolínea vacacional ha decidido incrementar la frecuencia de sus vuelos intraeuropeos. "La reducción de la edad de vacunación y el aumento del número de personas vacunadas ha llevado a la normalización en los países europeos y la temporada se amplía para que aumente el número de reservas para otoño e invierno", ha explicado su director ejecutivo, Yıldıray Karaer.



 

El aumento de la demanda ya es patente, puesto que ha desvelado que están recibiendo cada vez más reservas para las temporadas de otoño e invierno, siendo los destinos más solicitados las Islas Canarias, en España, y Portugal. El directivo explica que en ambos casos ofertarán más asientos que antes de que estallara la pandemia. La aerolínea planea aumentar las capacidades especialmente desde los aeropuertos alemanes de Düsseldorf, Núremberg, Hannover, Colonia / Bonn y Münster.

Ya en verano de 2022, tienen previsto prestar servicios hacia Marruecos y Chipre. También hacia Turquía donde programará vuelos hacia 16 ciudades diferentes incluidas Izmir, Kayseri, Zonguldak, Ankara y Gaziantep.