El Grupo público-privado Aramón, que integra las estaciones de esquí del pirineo aragonés de Cerler y Formigal-Panticosa, en los Pirineos, y Javalambre y Valdelinares, en el Sistema Ibérico, inicia su temporada de esquí 2022/2023 apostando fuertemente por la oferta complementaria de ocio.

Según informa Cadena Ser, el holding participado al 50% por el Gobierno de Aragón e Ibercaja ha destinado este año 5 millones de euros para reforzar la experiencia de los clientes. Además de contar con sus más de 300 kilómetros esquiables, dispone de nuevos espacios gastronómicos que van desde una nueva terraza “boutique Sarrios by Veuve Clicquot" a la recién ampliada “Garmet Lounge by Mar de Frades”.

Cabe destacar que estos espacios, en los que también se ofrecerá música en directo, permitirán el acceso a todo tipo de público: tanto para los esquiadores que quieran disfrutar de esta nueva oferta de ocio para complementar el deporte, como para los curiosos que quieran acercarse a la estación para divertirse con la nueva programación en un entorno nevado.

Sobre Grupo Aramón


Aramón cuenta con 4 estaciones y con 294 kilómetros, es considerada la mayor superficie esquiable de España. Tiene un total de 241 pistas adaptadas a todos los niveles y a todo tipo de esquiadores. Además, en las dos últimas campañas, ha registrado más de 1,2 millones de esquiadores, y sus estaciones son un gran atractivo turístico para la región.