Esquí y música electrónica, esta es la receta de Sunweb para impulsar los viajes a los Alpes Franceses. El grupo holandés es, por tercera ocasión, el touroperador oficial del Tomorrowland Winter, que se celebrará en la estación de Alpe d’Huez del 18 al 25 de marzo.

La compañía con sede en Róterdam es la responsable, no solo de desarrollar y mantener la web de reservas, sino de organizar y supervisar el viaje y la estadía de los visitantes.  “Apoyamos el viaje del cliente desde el asesoramiento y la reserva hasta la atención posterior. También hacemos todo lo posible para ayudar a nuestros viajeros donde lo necesitan y donde podemos ofrecer valor agregado”, explica Tim Van den Bergh, director Sun & Beach Holidays and Specialties en Sunweb Group, a TravelPro.

La primera edición del Tomorrowland Winter tuvo lugar en 2019 y congregó a 25.000 visitantes de 90 países diferentes. Tras cancelarse durante dos años por la pandemia, el festival regresó en 2022, aunque en una versión más moderada con 18.000 asistentes. En 2023 afronta su tercera edición. Por el escenario, ubicado a más de 3.300 metros de altitud, pasarán un centenar de DJ como Netsky, Afrojack, Lost Frequencies, Martin Garrix y Dimitri Vegas & Like Mike.

“El carácter internacional y la mezcla del festival y una de las mejores áreas de esquí y snowboard del mundo hacen de Tomorrowland Winter lo mejor para los amantes de la fiesta y los deportes de invierno”, recalca Van den Bergh.