La aerolínea de bajo coste húngara Wizz Air ha fichado a dos ejecutivos de sus compañías rivales como son easyJet y Vueling, tal y como informa TTG Media 

Robert Carey se convertirá en el nuevo presidente de Wizz Air a partir del 14 de junio de 2021. Este es un cargo de nueva creación por el que se hará responsable de supervisar las operaciones y las funciones comerciales, así como de liderar la estrategia comercial y competitiva de la compañía. Anteriormente ocupaba el puesto de director Comercial de easyJet, aunque cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la aviación habiendo trabajado para otras aerolíneas como American West Airlines o Delta.

Michael Delehant, actual director de Estrategia y Network de Vueling, ocupará el puesto de vicepresidente ejecutivo y director de Operaciones del grupo a partir de abril. Delehant será el responsable de las actividades operativas, requisitos normativos y de seguridad, además de los presupuestos financieros y los procedimientos de la empresa.

Ambos responderán ante Jozsef Varadi, director ejecutivo de la aerolínea, que ha manifestado que la compañía “está mejorando su capacidad de liderazgo” y ha destacado que Wizz Air siga demostrando agilidad en cuanto al control de costes estructurales.