El touroperador australiano Intrepid Travel ha decidido lanzarse a la gestión de hoteles de marca propia, aprovechando las oportunidades de compra que se presentan tras la pandemia del Covid-19.

Según recoge Skift, los planes de la compañía pasan por una expansión en Asia-Pacífico, empezando por la apertura de 15 hoteles en Australia y Nueva Zelanda durante los próximos cuatro años. Cuatro de los establecimientos abrirán las puertas en 2022 en Wellington, Auckland y Christchurch (Nueva Zelanda) y Brisbane (Australia).

También tienen sus ojos puestos en Sídney, Melbourne y Perth (Australia) y Queenstown (NZ). En fases posteriores la idea sería extenderse a Vietnam, Tailandia y Camboya.
 


 

Oportunidades tras la pandemia

Mediante una inversión conjunta con Drifter Hospitality Group, rescatarán activos en dificultades y los reposicionará como propiedades híbridas entre hotel y albergue orientadas a un público millennial. Cuentan con unos fondos iniciales de 56 millones de dólares.

"Hay muchos activos inmobiliarios en dificultades en el mercado en este momento, particularmente en las ciudades de Australia y Nueva Zelanda", ha explicado el CEO de Intrepid Travel, James Thornton.