El touroperador alemán SKR Reisen ha anunciado una reducción de precio para los viajes de senderismo a la isla de Tenerife.

Según informa Tourexpi, la especialista en viajes de circuito y de estudios promociona el destino español con descuentos de hasta 190 euros. Desde la compañía explican que estas ofertas son posibles gracias a los descuentos que están ofreciendo los hoteleros en el sur de Tenerife.

Ofrecerá viajes durante octubre y noviembre para grupos como máximo de 12 personas. Los precios por un viaje de ocho días parten desde los 1.299 euros. Incluye vuelo, alojamiento en habitación doble, transporte y excursiones de senderismo con guías de habla germana.

Durante la estancia, la expedición podrá caminar por las Cañadas del Teide, reconocido como Patrimonio Natural Mundial de la UNESCO, así como por la reserva natural volcánica del Chinyero, la montañas de Teno y el Barranco del Infierno.También se realizará una caminata circular bordeando el cráter de Montaña Pelada y una visita al pueblo de Masca.

Asimismo, ofrece tiempo para disfrutar de las playas de Costa Adeje y un día libre en el Médano.