Tal y como adelantó Tourinews, Rodolfo Núñez será el nuevo presidente de la aerolínea Binter. Durante el Consejo de Administración, celebrado el lunes 22 de junio, se designó que el que era hasta ahora CEO de la compañía tome el testigo de Pedro Agustín del Castillo.

Tal y como informa SER, durante la reunión también se ha nombrado vicepresidente a Alfredo Morales. Asimismo, este ha sido el primer Consejo en el que Susana del Castillo ha ejercido como nueva consejera sucediendo así a su padre Pedro Agustín.

Rodolfo Núñez era hasta ahora CEO y vicepresidente de Binter. Este licenciado en Ciencias Económicas y diplomado en Alta Dirección de Empresas desarrolló su carrera ligado a la enseñanza, en la Universidad de La Laguna (Tenerife), y al turismo. De hecho, desempeñó cargos de alta dirección en Líneas Aéreas Canarias (LAC), Fred Olsen o en Binter Canarias, cuando era filial de Iberia. De hecho, formó parte del grupo de empresarios canarios que en 2002 compró Binter a Iberia.

Por su parte, Alfredo Morales era consejero delegado de Binter y está relacionado con el sector hotelero, con inversiones en el sur de Gran Canaria y Fuerteventura.