La pandemia de Covid-19 y la actual alza de los precios del combustible está golpeando con dureza a las empresas turísticas de transporte en autobús. De hecho, en Reino Unido ya se ha traducido en la quiebra de Leisuretime, empresa que llevaba 27 años en activo.

Según informa TTG, la compañía con sede en Cardiff (Gales) finalizó operaciones el lunes 28 de marzo. “El impacto de las restricciones por la pandemia fue más de lo que la compañía podía soportar al final”, han explicado en un comunicado.

Paulatinamente, se pondrán en contacto con acreedores y proveedores, mientras que los clientes afectados podrán solicitar el reembolso de sus viajes a través de la Asociación Británica de Agencias de Viajes (ABTA).
 


 

Si bien la compañía ha quebrado, no se pierde la esperanza en que la marca Leisuretime se mantenga con nuevos propietarios en un futuro. “Continúan las discusiones sobre el futuro de la marca Leisuretime en el sur de Gales, y tenemos la esperanza de que nuestra historia pueda continuar bajo una nueva propiedad”, han notificado.