En agosto de 2020, Grupo Pachá cerró el Restaurant Club Cabaret Lío Ibiza, puesto que el Gobierno de España decretó cierre total del ocio nocturno en el país como medida de contención del Covid-19. 

Con la vista puesta en la temporada turística 2021, el grupo ha anunciado, a través de un video, la reapertura el próximo 20 de mayo del establecimiento ubicado en el Puerto Deportivo de la capital ibicenca. Han adelantado, además, que presentarán su nuevo espectáculo “Heaven & Hell”.

 

Asimismo, la cadena ha anunciado la próxima apertura de un Lío en Mykonos (Grecia)—que se ubicará en el casco antiguo de la ciudad—. Este será el primer paso de la expansión que prevé Pachá en la isla helena y que contempla la apertura de un hotel, un bar restaurante en la playa y un club.

"Este verano celebramos el décimo aniversario de Lío Ibiza y después de un momento difícil, estamos listos para sorprender y deleitar a nuestros clientes como nunca. Además, no cabe duda de que la diversión y la hospitalidad corre por nuestra sangre, así que estamos entusiasmados por poder llevar esta experiencia única más allá de Ibiza y a nuevas audiencias”, manifestó el CEO del Grupo Pacha, Nick McCabe.



Por su parte, el director artístico del local, Joan Gràcia, ha querido felicitar a todos sus artistas por el aniversario y dar "las gracias a los clientes, en especial, a aquellos que están desde el primer día y a los que están por primera vez".

Fundada en 1967 en Sitges (Barcelona), Pachá cuenta actualmente con dos restaurantes de lujo (Lío y Pacha 67), un hotel boutique y el resort Destino, todos ellos en Ibiza. En lo que respecta a discotecas, está presente en Sitges y Barcelona, Ibiza, Gran Canaria, en España; así como en Alemania, Austria, Brasil, Egipto, Estados Unidos, Portugal, Reino Unido o Rusia.