El grupo turístico alemán FTI ha anunciado que va a retrasar la introducción de la marca Club Sei, la que iba a ser la quinta marca de su división hotelera, Meeting Point Hotels (MP Hotels), que hasta ahora opera bajo las enseñas Labranda Hotels & Resorts; Kairaba Hotels & Resorts (Premium); Design Plus Hotels; y Lemon & Soul (Budget).

El año pasado, la empresa con sede en Múnich había anunciado que quería ampliar su cartera de hoteles para incluir la marca Club Sei en destinos de playa de todo el mundo durante la temporada 2019/2020. En concreto, quería desarrollar los primeros establecimientos bajo este concepto en Canarias y Turquía. Tal y como ha anunciado al medio alemán Touristik Aktuell, pese a que su debut tenía que llegar próximamente  la evolución de la pandemia y la paralización del sector ha hecho que el grupo lo retraso sin revelar cuándo se producirá finalmente su estreno

El concepto Club Sei se sustenta en los pilares básicos de estilo de vida, con experiencias exclusivas que incluyen deportes activos combinados con terapias relajantes, fusión de música y entretenimiento con gastronomía local y hasta un mayordomo personal.