Meeting Point Hotels, división hotelera del grupo turístico alemán de capital egipcio FTI, ha anunciado que inaugurará tres establecimientos de su quinta marca, Club Sei, durante la temporada 2019-2020. Estos son el Club Sei Lanzarote, Club Sei Belek, en la Riviera Turca; y Club Sei Marmaris, en la costa turca del Mar Egeo.

Según ha informado Touristik-Aktuell, el Club Sei Marmaris, de 281 habitaciones, estará ubicado al pie de las colinas y ofrecerá a los huéspedes acceso a una playa privada. Mientras, el Club Sei Belek contará con 772 unidades, así como con once piscinas, toboganes y una parcela de playa privada. Por el momento, la compañía no ha desvelado detalles del establecimiento de Lanzarote.

123

"Club Sei tiene el potencial para rejuvenecer el concepto de club existente, más tradicional. De este modo, nos dirigimos a una nueva generación de turistas, familias modernas y trotamundos conscientes de las tendencias", manifestó la directora ejecutiva de la empresa, Roula Jouny. Con el concepto ‘todas las experiencias incluidas’ la cadena se quiere dirigir a los cosmopolitas que buscan un escondite especial, así como disfrutar del momento y sumergirse en la cultura local.

La nueva marca de MP Hotels incluye una experiencia gastronómica inspirada en bazares y patios de comida bajo el título ‘Food & Entertainment’. También, un servicio de mayordomo personal. Este concepto fue co-desarrollado por el austriaco Cem Kinay, quien ideó la marca, todo incluido, ‘Magic Life’.

La cartera de marcas de MP Hotels está conformada por Labranda Hotels & Resorts; Kairaba Hotels & Resorts (Premium); Design Plus Hotels; Lemon & Soul (Budget); y Club Sei. Actualmente, cuenta con 70 establecimientos en once países, con más de 16.000 habitaciones.