La hotelera ibicenca OD Hotels, cuyo fundador y CEO es Marc Rahola Matutes, inauguró el pasado jueves el Ocean Drive Madrid, su primer establecimiento en la capital de España y el primer hotel urbano de su porfolio.
El 5 estrellas se ubica en la Plaza de Isabel II, en el antiguo Real Cinema y frente al Teatro Real, en pleno centro de Madrid. Cuenta con 72 habitaciones, zona de coworking, lobby bar, restaurante y un espacio en la azotea con sky bar y piscina exterior.
En la fiesta de inauguración, Marc Rahola Matutes estuvo arropado por miembros de su familia como su padre, el arquitecto Víctor Rahola, y su tío y su primo, los empresarios hoteleros Abel Matutes Juan y Abel Matutes Prats (Palladium Hotel Group). También contaron con la asistencia de diferentes representantes políticos como el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, o el alcalde de Madrid, José Luis Mártinez-Almeida.
“Muchas gracias a todos los amigos, colaboradores, vecinos y familiares que nos han acompañado en nuestra puesta en marcha oficial”, ha agradecido la cadena a través de sus redes sociales, donde ha recibido numerosas felicitaciones de la mano de profesionales del sector.
La marca OD Hotels es propiedad del holding OD Group y actualmente cuenta con seis establecimientos en su porfolio: Ibiza (tres), Mallorca, Barcelona y Madrid, además de uno futuro en la Costa Azul francesa (Saint Tropez).