La cadena ibicenca OD Hotels inaugura este viernes el Ocean Drive Madrid, su primer establecimiento en la capital de España, tras dos años de trabajo y una inversión de 35 millones de euros.

Tal y como informa Diario de Ibiza, el nuevo hotel, de categoría 5 estrellas, contará con 72 habitaciones, lobby bar, restaurante y un espacio en la azotea con sky bar y piscina exterior.  Estará ubicado en pleno centro de Madrid, en el antiguo Real Cinema y frente al Teatro Real, en la plaza de Isabel II.

Su propuesta será abierta, con actividades tanto para sus clientes como para el público en general, como mercadillos de vinilos, sesiones de DJ y actividades relacionadas con la música electrónica, principalmente, además de talleres y cursos de pintura o exposiciones de arte y fotografía temporales.
 


La marca OD Hotels, fundada por Marc Rahola Matutes (sobrino de Abel Matutes), es propiedad del holding OD Group y actualmente cuenta con seis establecimientos en su porfolio: Ibiza (tres), Mallorca, Barcelona y Madrid, además de uno futuro en la Costa Azul francesa (Saint Tropez).