Bajo la dirección ejecutiva de Ulrich Ackermann desde el pasado abril, la agencia pionera y especializada en viajes de última hora L’tur ha conseguido resurgir y superar las cifras prepandemia. 

Integrada en el gigante turístico TUI desde 2016 tras experimentar una grave crisis de ingresos, L’tur ha vuelto a beneficiarse de las reservas de último minuto en un verano en el que se presuponía que estas casi desaparecerían. 
 

 Ackermann: “Una de cada cuatro reservas de TUI en Turquía fue una venta de L'tur”


“Ha sido una temporada de gran éxito”, ha afirmado Ackermann al diario germano FVW, explicando que se han beneficiado de las dos olas de reservas de última hora experimentadas en enero por “el efecto de recuperación tras la pandemia” y una segunda, aún mayor en julio, ya en pleno verano. 

“TUI ha invertido en nosotros y ahora tenemos que cumplir. Lo haremos de nuevo este año”, ha destacado el CEO de L’tur. Este verano, la empresa ha tenido una cuota de más del 20% del negocio en importantes destinos objetivo. “Una de cada cuatro reservas de TUI en Turquía fue una venta de L'tur”, ha sentenciado.