La cadena hotelera andaluza Senator Hotels & Resorts da la sorpresa con su desembarco en Ibiza. La compañía ha comprado el The Beach Star Ibiza, complejo de apartamentos de lujo ubicado en Sant Antoni. El establecimiento pertenecía a la empresa familiar ibicenca Star Resorts Group.

Según informa Diario de Ibiza, el resort, que cuenta con 74 estudios y apartamentos, ha sido recientemente reformado, sin embargo, será sometido a una actualización para adecuarse a la imagen de la marca. No se ha indicado cuál será la fecha en la que reabra sus puertas, aunque desde la compañía aseguran que estará activo para esta temporada de verano.

“Buscábamos el enclave perfecto que permitiera a Senator Hotels & Resorts llegar a Ibiza y cumplir con las expectativas que sus clientes tienen con su marca. En The Beach Star Ibiza se cumplen todos los requisitos”, ha explicado Carlos Romero, CEO de Asset Management Spain Gestmadrid, que se ha encargado de la negociación de la operación.

Fundada en 1990 como grupo Hoteles Playa, Senator cuenta con una cartera de 41 hoteles y complejos distribuidos entre Almería, Barcelona, Cádiz, Granada, Huelva, Madrid, Málaga, Mallorca, Murcia, Sevilla y Valencia, en España. También está presente en Puerto Plata (República Dominicana). Opera bajo las marcas Apartamentos Playa, Playa Hoteles, Diverhoteles, Senator Hotels, Oasys, Senzia Spa & Wellness, Caleia y Senator Health & Beauty.