Iberostar sigue impulsado su proyecto de convertirse en una gran mayorista. La puesta en marcha de su aerolínea World2Fly, prevista para esta mismo verano, va acompañada con el nacimiento de dos touroperadores: Newblue e Icárion.

Según informa Europa Press, Newblue pretende ofrecer viajes a destinos del Caribe e Islas, en los que los clientes tendrán un alto grado de personalización y calidad. Desde el grupo explican que “cuenta desde su inicio con acuerdos exclusivos y de trato preferencial con varias cadenas hoteleras”.

Por su parte, Icárion se concentra en los Grandes Viajes que se adaptan tanto a los diferentes perfiles de clientes (jóvenes, parejas, sénior) como a la temática (cultural, gastronómico, etc.) con especial énfasis en la sostenibilidad. Todo ello se complementa con “una oferta de experiencias de en destino para descubrir lugares únicos”.



 

En lo que respecta a la citada World2Fly, comenzará a operar en verano, y no en primavera como se había anunciado generalmente. Ofrecerá conexiones desde Madrid (España) y Lisboa (Portugal) rumbo a La Habana (Cuba), Cancún (Quintana Roo, México) y Punta Cana (República Dominicana).

El Grupo Iberostar

Cabe destacar que el grupo está conformado por la cadena Iberostar Hotels & Resorts, con una cartera de 120 establecimientos en todo el mundo, y por la división World 2 Meet, que engloba las siguientes marcas:

  • El receptivo W2M DMC
  • El proveedor global de alojamiento y servicios en destino W2M API
  • El touroperador español de hoteles y servicios con distribución en España, Portugal e Italia W2M PRO
  • Los touroperadores Newblue (Caribe e Islas) e Icárion (Grandes Viajes)
  • La aerolínea World2Fly