La cadena mallorquina Hotels Viva ha lanzado un seguro gratuito para los clientes afiliados a su programa de fidelización 'Mi Viva', con cobertura para el Covid. Asimismo, los miembros de 'Mi Viva' disfrutarán de otras ventajas, como es el acceso al mejor precio online, descuentos en futuras estancias o descuentos especiales en las habitaciones de mayor categoría. 

Según ha informado fvw, el nuevo seguro cubre los gastos de atención médica y consulta por vídeo, una visita del médico en el hotel, la repatriación al país de origen, el viaje de un familiar al destino de vacaciones, en caso de que el cliente ingrese en el hospital, y el alojamiento del mismo durante diez días, así como el reembolso de la estancia no disfrutada. Los afiliados al programa 'Son Jaumell Insider' del Hotel Rural Predi Son Jaumell también podrán disfrutar de este seguro. 

Muchos hoteles de la cadena han reabierto sus puertas en julio, con estrictas medidas de seguridad sanitaria ya implementadas. Entre ellos destacan: el Viva Blue & Spa en Playa de Muro; el Viva Cala Mesquida Resort & Spa; el Cala Mesquida; o el Viva Golf Adults Only for adults, en la ciudad de Alcúdia.

Cabe destacar que la compañía sigue ofreciendo descuentos de hasta el 50% y permite las cancelaciones gratuitas.