La cadena Hotels VIVA ha anunciado el cambio de marca de sus establecimientos solo para adultos, que pasarán a denominarse VIVA Adults Only, a partir del 1 de enero 2020. Hasta entonces mantendrán su actual nombre: Vanity Adults Only Hotels by Viva.

Según ha informado Economía de Mallorca, la hotelera ha impulsado diferentes planes de mejora para los servicios e instalaciones de sus establecimientos ‘only adults’, que también estarán listos para principios del año que viene.

Bajo este marco, se han remodelado los baños del VIVA Golf Adults Only en la Bahía de Alcudia (Mallorca), así como se ha cambiado el mobiliario de las habitaciones, que contarán con nuevas televisiones interactivas. También se han realizado obras de mejoras en los balcones, terrazas y solárium, mientras que se ha ampliado y renovado el gimnasio.

Por su parte, el VIVA Suite & Spa Adults Only en Cala Mesquida (Mallorca) estrena el restaurante oriental MIZU, así como un Swim Up Bar dentro de la piscina. Al mismo tiempo, se ha ampliado el solárium y se ha renovado el spa. Este establecimiento, a su vez, pondrá en marcha una nueva filosofía de atención al cliente. 

Hotels VIVA, que lleva más de 20 años en el mercado hotelero, cuenta con una cartera de seis establecimientos, ubicados en Mallorca y destinados a tres tipos de público: familias, amantes del deporte y del 'solo para adultos'.