La compañía de cruceros Hapag-Lloyd Cruises, perteneciente a TUI Group, ha anunciado que reactivará su flota completa a partir de abril de 2021, con el objetivo de recuperarse económicamente durante el año. Después de que el MS Europa II y el Hanseatic Inspiration reanudaran su servicio este año, el Europa y el Hanseatic Nature les seguirán en la próxima primavera, ambos estrenando nuevas rutas.

Estas son las nuevas rutas que ofrecerá Hapag-Lloyd a partir de abril y que se podrán reservar a partir del 28 de diciembre:

  • MS Europa: Visitará Europa Occidental, el archipiélago de Estocolmo (Suecia) y puertos del Báltico, como Tallin (Estonia) y San Petersburgo (Rusia). Capri (Italia) y Bonifacio (Córcega, Francia) también estarán incluidas en estas nuevas rutas.
  • Hanseatic Nature: Recorrerá las islas Frisias, al sur de Noruega, y las Shetlands, las Orcadas y las Hébridas, todas islas escocesas.

Por su parte, el Europa II y el Hanseatic Inspiration seguirán realizando sus rutas en Canarias y Noruega, respectivamente, según informa el medio alemán Touristik Aktuell.