Hapag-Lloyd Cruises, joint venture entre TUI Group y Royal Caribbean,  ha anunciado su programa de viajes para el próximo invierno, donde las Islas Canarias tienen un gran protagonismo.

Tal y como informa Touristik Aktuell, la naviera ofrecerá nueve nuevos viajes a bordo del MS Europa 2. A mediados de octubre tendrán lugar dos viajes cortos que partirán desde Hamburgo (Alemania) rumbo a Malmö, Gothenburg, en Suecia; Gdansk, en Polonia; y Wismar, Alemania.

Posteriormente, el barco se reposicionará y se basará en Tenerife, en las Islas Canarias. Desde allí realizará rutas que recorrerán el resto de “islas afortunadas” y que visitarán también el Archipiélago portugués de Madeira. La compañía ha destacado que permitirán a los viajeros salir de excursión para participar en actividades culturales en grupos pequeños o paseos a bordo de las propias bicicletas del barco.

La capacidad del barco estará reducida al 60% y se realizará un test PCR para poder subir a bordo, quedando incluido en el precio del paquete.