Trasmed, naviera surgida de la venta de los activos de Transmediterránea —que estaban en poder de la canaria Armas— al italiano Grupo Grimaldi, ya cuenta con equipo directivo.

La compañía, que ofrece trayectos interislas en Baleares y desde la Península, ha apostado para su nueva directiva por ejecutivos experimentados, de hecho, ha recurrido en gran medida a antiguos directivos de Transmediterránea, según informa Mallorca Diario.

Ettore Morace, recientemente nombrado consejero delegado de Trasmed, ha elegido a sus cuatro jefes de equipo:

  • Dirección Financiera: Andrea Marino. Desde 2012 y hasta ahora ejercía de director financiero de la empresa Grimaldi Terminal Barcelona, SL. Es graduado en Empresariales y cuenta con un posgrado en Administración de Empresas y un máster en gestión de Empresas.
  • Dirección Comercial: Miguel Pardo. De 2012 y el 2015 trabajó en el grupo Grimaldi y en 2015 se incorporó como director Comercial de Trasmediterránea. Es ingeniero Naval y Oceánico y cuenta con un máster en Derecho y Negocio Marítimo.
  • Director de Flota: Sergio Jiménez. Desde 2001 y hasta 2021 estuvo trabajando para Trasmediterránea —desde 2016 como jefe de Flota del Mediterráneo—. Es capitán de la Marina Mercante.
  • Dirección Operativa: Manuel Pérez cuenta con 28 años de experiencia en el sector marítimo. En Transmediterránea ha ejercido cargos como director de Carga, delegado y director de Operaciones y Explotación.