Los clientes de una agencia de viajes de Íllora (Granada) acusan a la empresa de estafarles hasta 80.000 euros en concepto de reservas de sus vacaciones. Los afectados, que ascenderían a 90, aseguran que los dueños del negocio, que permanece cerrado, han desaparecido con su dinero.

Tal y como informa el diario granadino Ideal, el pasado 22 de junio una treintena de clientes se encerró en las oficinas de la agencia de viajes para que les reembolsaran el dinero que habían adelantado para reservar sus vacaciones.
 

 Se ha quedado con 12.000 euros de mi familia"


Tras pasar dos días seguidos protestando, los propietarios del negocio les aseguraron que en un plazo de 15 días tenderían su dinero de vuelta. Sin embargo, el plazo ha expirado y los clientes afectados siguen sin saber nada ni de sus viajes ni del dinero desembolsado.

Cuba, Disneyland o Tenerife eran algunos de los destinos escogidos por las familias para pasar sus vacaciones, para cuya reserva habían pagado varios miles de euros, en algunos casos. "No hay aviones sacados ni hay nada pagado. Se ha quedado con 12.000 euros de mi familia", criticaba en Antena 3 Francisco, un cliente afectado que pretendía viajar con sus hijas a Disneyland París (Francia).