El grupo turístico FTI lanzará vuelos adicionales propios con destino a Grecia, a partir del 1 de julio. Así, ofrecerá conexiones operadas por la aerolínea charter Holiday Europe a las islas de Corfú, Creta y Rodas desde ocho aeropuertos alemanes. "Esto significa que proporcionaremos 20.000 asientos adicionales para el verano, lo que permitirá la máxima flexibilidad en la organización de las vacaciones", aclaró a este respecto la responsable para Grecia y Chipre de FTI, Halina Strzyzewska.

Según ha informado Touristik-Aktuell, Strzyzewska puso de relieve que FTI también ofertará "conexiones directas y regulares" para otras islas griegas, como Cos. El grupo turístico ofrecerá este verano una amplia selección de hoteles en las islas del país heleno, que cuentan con protocolos de higiene que garantizan la seguridad de los clientes y de los empleados. Destaca, por ejemplo, el alojamiento recién inaugurado Palacio Kairaba Mythos en Corfú, así como el Kairaba Sandy Villas y el Labranda Sandy Beach Resort, en la misma isla. 

Recientemente, FTI puso en marcha una campaña de cambio de reserva, que permite a los clientes que hayan reservado un paquete turístico para un país extracomunitario, programado para julio o agosto de 2020, cambiar su reserva de forma gratuita a cualquier país de la UE. Además, si el cliente elige un establecimiento de la división hotelera del grupo, Meeting Point Hotels (MP Hotels), recibirá un bono de vacaciones de 100 euros.