El Grupo FTI ha lanzado una campaña de cambio de reserva para los clientes que habían contratado viajes para países de fuera de la Unión Europea, tal y como informa Touristik-Aktuell.

Bajo el lema ‘FTI va a Europa’ permite que aquellos que hubiesen reservado, a través de FTI Touristik, Big Xtra o 5 vor Flug, un paquete turístico para los meses de julio y agosto de 2020 a un país extracomunitario puedan cambiar su reserva de forma totalmente gratuita para seleccionar cualquier país de la UE. Para hacer frente al incremento de reservas europeas, el organizador ha establecido conexiones de vuelo adicionales con la aerolínea charter Holiday Europe a destinos como Grecia, Croacia y las Islas Canarias.

Además, si los clientes eligen entre una serie de hoteles seleccionados de las marcas FTI Labranda, Kairaba o Lemon & Soul, recibirán un bono de 100 euros que se puede aplicar en el nuevo precio del viaje.

Ralph Schiller, director gerente del grupo turístico, esgrime que esta nueva campaña, junto a la lanzada anteriormente — ‘Despreocúpate del verano’ que permitía reservar vacaciones sin hacer un pago inicial— son una combinación perfecta para los “huéspedes indecisos”.

Recientemente, el Gobierno federal de Alemania prolongó hasta el 31 de agosto inclusive la recomendación de evitar viajes a países de fuera de la Unión Europea, entre los que se incluyen Turquía, Egipto y Túnez.