El presidente de Globalia y Air Europa, Juan José Hidalgo ha decidido relevar a su gestor personal, Iván Dávila, y dejar su patrimonio en manos del marido de su hija Cristina, Javier Blanco.

Esta cesión del patrimonio llega justo en un momento en el que el grupo IAG y Globalia anunciaron la rescisión del acuerdo que tenían firmado desde 2019 para la compra de Air Europa por parte del holding anglo-español, aunque se citaron para explorar un nuevo acuerdo en 2022.

Blanco, actual director de la filial hotelera de Globalia, Be Live Hotels, se ha hecho cargo de JJH Capital & Asset Management, sociedad que es dueña del 51,58% de Globalia y, a su vez, propietaria de Air Europa y de la propia Be Live Hotels, según informa Vozpópuli.
 


 

Inversión hotelera en Málaga
 

El grupo Globalia planea realizar una fuerte inversión hotelera en la localidad malagueña de Estepona, donde construirá dos complejos hoteleros de lujo con un presupuesto de 600 millones de euros y ha aprobado un plan urbanístico para poner en valor unos terrenos por 200 millones.