El touroperador británico easyJet Holidays venderá sus vacaciones, por primera vez, a través de agencias de viajes. De esta manera, busca alcanzar los 3.000 socios comerciales a principios de septiembre. 

Según ha informado TravelMole, para este fin, easyJet Holidays ya se ha asociado con Hays Travel, Hays Independence Group, Travel Counsellors, The Travel Network Group, Advantage Travel Group, Mid Counties Cooperative Travel y Protected Trust Services.

Bajo esta iniciativa, el touroperador ha lanzado un nuevo portal comercial y ha organizado seminarios web para más de 3.000 agentes. A este respecto, el CEO de la compañía, Garry Wilson, manifestó: "Reconocemos el fantástico trabajo que hacen (las agencias de viajes) y sabemos que podrán atraer a un tipo de cliente diferente para que lo considere y elija unas vacaciones con easyJet".

Así, easyJet Holidays adelantó que sus productos estarán disponibles en más de 1.800 escaparates en algunas localidades clave de Reino Unido. "Creemos que ahora más que nunca los clientes recurrirán a sus agentes de viajes de confianza para que les ayuden a reservar sus vacaciones", enfatizó Wilson.