El presidente de la Institución Ferial de Madrid (Ifema), José Vicente de los Mozos, ha confirmado que la asesoría que dicha entidad está prestando al Gobierno de República Dominicana ya se encuentra en su fase final. No obstante, el directivo ha asegurado que desde Ifema “les encantaría” seguir prestando el servicio hasta la finalización de la obra en la que asesora.

Cabe recordar que el Gobierno de República Dominicana contrató a Ifema para que la institución madrileña les asesore en el diseño arquitectónico y el estudio de viabilidad para la construcción de un nuevo centro de convenciones en la capital del país caribeño, Santo Domingo.

“Ya toda la fase del proyecto está finalizada. Ahora empieza la realización de la obra. Ahora tenemos que hacer balance con el presidente [Luis Abinader] y con los ministros. Si ellos están interesados en nuestra asesoría, que al principio nos dijeron que sí, seguiremos acompañando al Gobierno de República Dominicana hasta la finalización de este centro de convenciones en Santo Domingo”, ha explicado de los Mozos al medio dominicano Despertar Nacional.

República Dominicana es un país muy querido. Y estamos encantados de apoyar y ayudar en todos los proyectos a este gran país”, ha sentenciado el presidente de Ifema.