Discover Airlines, la aerolínea de ocio del Grupo Lufthansa, sigue creciendo y ampliando su flota. La compañía prevé contar con 40 aviones a mediados de 2028, diez más de los 30 que actualmente vuelan bajo su marca, con la incorporación de modelos que le permitirán llegar a destinos que antes no estaban a su alcance.
La compañía alemana cuenta con el el Airbus A350-900 de última generación como buque insignia para este crecimiento. Así, según informa reisevor9, a partir de mediados de 2027 se añadirán cuatro aviones de este tipo a la flota. Gracias a su alcance, el A350-900 abre perspectivas completamente nuevas para Discover Airlines, por ejemplo, en destinos de América del Sur, el sur de África o el sudeste asiático que antes eran inaccesibles para la aerolínea.
En rutas de corta y media distancia, se agregarán cuatro Airbus A 320 más para 2028, mientras que se retirarán tres A330-200 pero se agregarán a cambio cinco A330-300. Estas adquisiciones completan la ampoliación de la flota de la aerolínea alemana,
Desde su lanzamiento en el verano de 2021, Discover Airlines se ha establecido como un elemento fijo en el creciente mercado de viajes privados. Desde Frankfurt y Munich, la aerolínea lleva a los turistas a más de 50 destinos en todo el mundo, desde el Caribe hasta África y América del Norte.