El banco español EVO ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa internacional de transporte privado Uber, con el objetivo de facilitar a sus clientes el acceso a nuevas alternativas de movilidad.

Así, los usuarios de la entidad bancaria tendrán integrada la aplicación de Uber, presente en más de 600 ciudades en todo el mundo, en su app de EVO, pudiendo hacer uso de ella de forma sencilla. Además, Los clientes de EVO se beneficiarán de un descuento de 15 euros en el primer viaje que realicen desde la activación del servicio, en cualquiera de las ciudades de la Eurozona en las que la compañía de transporte está presente.

El director corporativo de Laboratorio de Clientes de EVO, Carlos Oliveira, comenta que la finalidad de la alianza es “ofrecer a los clientes de EVO servicios que no se esperarían de un banco y que añaden experiencias diferentes a nuestro modelo de finanzas inteligentes".

Esta nueva función se activará en las próximas semanas para todos los clientes de la entidad bancaria que ya sean usuarios de Uber o que se registren en la app introduciendo como medio de pago su tarjeta EVO.

No se trata de la primera aproximación de EVO con este tipo de servicios. La plataforma bancaria también permite realizar reservas de alojamientos a través de Booking.com.