Uber ha inaugurado en Madrid sus oficinas centrales para el Sur de Europa.  Así la capital de España será el centro neurálgico de su desarrollo en los países del sur del continente. La sede está ubicada en el centro de innovación digital 'The Cube' destinado a conectar compañías, start ups, inversores e investigadores para el desarrollo tecnológico.

También ha dado a conocer el nombramiento de Juan Galiardo como director de la compañía para España.

Además, han anunciado el establecimiento de un nuevo sistema de precios cerrado que permitirá a los clientes ver el precio definitivo que pagarán por su viaje. Aseguran que era una demanda habitual por parte de los conductores y usuarios y que supondrá un “ahorro medio del 5%” respecto a las tarifas actuales.

Este nuevo sistema ya se está aplicando en otros mercados del mundo y el 22 de septiembre se instaurará en Madrid, siendo una de las primeras ciudades europeas en contar con él.

Otra de las novedades anunciadas es la “opción multidestino” que permite a los usuarios establecer un máximo de tres paradas diferentes en un mismo trayecto, indicándolo previamente, así el servicio podrá ser compartido por el grupo de amigos o las familias.