Pese a que el Gobierno Federal alemán mantiene las restricciones de viaje a Turquía —exigiendo prueba Covid Negativa y cuarentena de regreso— el operador turco Öger Tours ha decidido activar su oferta de vuelos desde Alemania y Austria rumbo a nueve nuevos aeropuertos turcos.

Estos son Kayseri (ASR), Adana (ADA), Ankara (ESB), Edremit (EDO), Diyarbakir (DIY), Gaziantep (GZT), Samsun (SZF), Zonguldak (ONQ) y Trebisonda (TZK). Los vuelos a estos nuevos destinos se pueden combinar con los viajes de regreso a Alemania/Austria o incluso con los núcleos turísticos de Antalya o Izmir, tal y como explican en el diario FVW.



Desde Öger Tours destacan que estos nuevos destinos son interesantes tanto para los turistas como para los denominados “viajes étnicos”, es decir, para las personas de origen turco que residen actualmente en Alemania y quieren viajar a Turquía para ver a sus amigos o familiares.

Öger Tours (perteneciente a Anex Tour GmbH) es especialista en viajes a Turquía y Oriente desde países de habla alemana durante más de 50 años.