El crucero más grande del mundo, el Wonder of the Seas de la compañía Royal Caribbean, ya se encuentra listo para zarpar desde el puerto de Fort Lauderdale (Florida, Estados Unidos). Lo hará el próximo 4 de marzo y, si bien no pasará por México durante su primera travesía, sí lo hará en la segunda.

Concretamente, el Wonder of the Seas realizará una escala en la isla de Cozumel el próximo 14 de marzo. Con una capacidad para unos 8.000 pasajeros, el crucero atracará en la terminal internacional operada por SSA México, según ha informado el diario Luces del Siglo.

El Wonder of the Seas llegó a Estados Unidos el pasado 20 de febrero después de tres años en construcción en el astillero de Chantiers de l’Atlantique en Saint-Nazaire (Francia). Durante sus primeras travesías navegará por el Caribe en itinerarios de 5 a 7 noches.



 

Durante su viaje inaugural visitará Labadee, el puerto privado de Royal Caribbean en Haití, San Juan de Puerto Rico, Nassau (Bahamas) y la isla privada de la naviera en Bahamas, PerfectDay at CocoCay.

Mientras que la travesía que realizará escala en Cozumel dura 5 noches e incluye el siguiente itinerario: salida de Fort Lauderdale, navegación por el Caribe, escala en Cozumel, otro día de navegación por el Caribe y un día en PerfectDay at CocoCay, para después regresar a Fort Lauderdale.