La naviera Royal Caribbean ha recibido oficialmente el barco de cruceros más grande del mundo, el Wonder of the Seas. Se dan así por finalizados tres años de construcción en el astillero de Chantiers de l’Atlantique en Saint-Nazaire (Francia). Para celebrar la finalización del buque, la compañía llevó a cabo una ceremonia tradicional de cambio de bandera en Marsella (Francia).

“Recibir el Wonder of the Seas es la culminación de 30 meses de ingenio y colaboración entre más de 2.000 tripulantes y trabajadores comprometidos que se encuentran entre los mejores en lo que hacen”, ha asegurado Michael Bayley, director ejecutivo de Royal Caribbean International.

Para su debut oficial, zarpará del puerto de Fort Lauderdale (Florida, Estados Unidos) el próximo 4 de marzo y realizará cruceros de 7 noches por el Caribe. Todo ello, antes de dirigirse a Barcelona (España), desde donde ofrecerá itinerarios de verano por el Mediterráneo.



 

  • Para las travesías por el Caribe, el Wonder of the Seas contempla entre sus escalas: Nassau (Bahamas), Roatán (Honduras), San Juan (Puerto Rico) y, por su puesto, aventuras en la isla privada de Royal Caribbean, Perfect Day at CocoCay.
  • Navegando desde Barcelona o desde Roma (Italia) —a partir del mes de mayo— el barco realizará escalas en: Nápoles y Florencia (Italia), Palma (Baleares, España) o Provenza (Francia), entre otros destinos.
  • Zarpando desde Puerto Cañaveral (Florida, Estados Unidos) —a partir de noviembre de 2022—: Perfect Day at CocoCay, Philipsburg (Sint Maarten), Charlotte Amalie (St. Thomas, Islas Vírgenes) y Cozumel (México).