El plazo para asistir al segundo evento que compone la conferencia anual de la asociación de viajes y operadores turísticos alemanes (DRV) ya está abierto. Para ello, la mayor organización de viajes de Alemania ha elegido Marruecos. En concreto, reunirá a sus socios del 1 al 4 de diciembre en Taghazout, una población en pleno desarrollo turístico ubicada al norte de Agadir. Se da la circunstancia de que, este año, el reino alauí también ha sido escogido por la Asociación Británica de Agencias de Viajes (ABTA) para acoger su convención anual, que se celebrará del 10 al 12 de octubre en Marrakech.

Cabe recordar que, antes de dirigirse a Marruecos, la conferencia anual de DRV tiene una primera etapa en Berlín, los días 14 y 15 de octubre. Será en la capital germana donde se lleven a cabo las elecciones para determinar los nuevos miembros del consejo ejecutivo.

Los detalles del encuentro en Marruecos


Según informa Trvl Counter, el programa de la conferencia anual de DRV contará con diversas ponencias, debates, así como de talleres y excursiones para conocer de primera mano el destino y su oferta turística.

Durante el desarrollo del evento se tratarán aspectos como la sostenibilidad, la protección medioambiental, los desafíos económicos a los que se enfrenta el sector este año o la escasez de personal cualificado. También se pondrá el foco en las estrategias para la venta de viajes y en las políticas que afectan a la industria.