Después de 20 años de espera, han dado comienzo los trabajos de remodelación del complejo conocido como Las Mirandas, ubicado a la entrada del destino turístico de Corralejo (Fuerteventura). De esta forma, el enclave contará con un nuevo espacio turístico y comercial.

La empresa propietaria del terreno ha iniciado esta semana los trabajos de limpieza y desescombro, así como el cambio de la valla perimetral. De esta forma, se pone fin “a una pesadilla visual y una auténtica aberración que durante dos décadas estropeó la imagen de Corralejo”, en palabras de la alcaldesa de La Oliva, Pilar González.

La edil ha querido agradecer a la empresa propietaria por haberse mostrado siempre a disposición de la renovación de Las Mirandas, y así dotar a Corralejo de una nueva zona comercial. “El gran trabajo del personal de la oficina técnica para que la reforma de Las Mirandas se pueda afirmar ya con rotundidad sea una realidad”, ha destacado González en declaraciones recogidas por Onda Fuerteventura.