La reunión anual que celebrará la alianza de agencias de viajes alemana QTA que tendrá lugar en Belek (Turquía) del 17 al 20 de mayo ha colgado el cartel de completo. El llamamiento realizado por su portavoz, Thomas Bösl ha sido todo un éxito y al contrario de lo que sucedió con la asociación DRV, este evento sí que tendrá lugar en tierras otomanas.

Según ha publicado el portal alemán ‘Touristik Aktuell’, unos 1.000 agentes de viajes estarán presentes en el evento. El programa de la conferencia de QTA incluye, entre otros temas, el Reglamento general de protección de datos de la UE y la nueva Ley de viajes combinados.

El orador principal de la conferencia será el alpinista extremo Alexander Huber. Los encuentros tendrán lugar en el parque temático Land of Legends. Bajo el lema: ‘Somos familia. El turismo está conectado’, se espera que participen representantes de organizaciones turísticas y socios hoteleros, así como recepcionistas, guías turísticos, conductores de autobuses y personal de servicio.

De forma paralela al evento tendrá lugar una feria de viajes que contará con más de 140 expositores.