El pasado 17 de febrero  tuvo lugar una reunión en Burghausen (Alemania) entre Thomas Bösl, portavoz de la Quality Travel Alliance (QTA) y CEO de rtk, y una representación del turismo de Turquía.

En este acto también estuvo presente Hüseyin Baraner, propietario de GermanyFans, compañía que promueve Alemania como destino turístico y fundador del medio especializado Tourexpi, que destacó que QTA ha confirmado que su reunión anual se celebrará del 18 al 20 de mayo de 2018 en Belek (Turquía): “Apreciamos el apoyo entusiasta de Thomas Bösl al turismo de Turquía y esperamos mantener una buena cooperación”.

Suscripción

Se trata de un encuentro que esta organización, que agrupa a más de 8.000 agencias de viajes europeas, realiza cada cuatro años. Debido a su relevancia, los principales representantes del turismo en Turquía han expresado su satisfacción por ser los anfitriones.

La alianza de agencias de viajes alemana, QTA, celebrará su próxima reunión anual del 17 al 20 de mayo de 2018 en Belek (Turquía). La conferencia de QTA tendrá como tema central ‘Somos familia. El turismo está conectado’ y servirá, también, para lanzar un claro mensaje a los profesionales del turismo turco: Alemania sigue creyendo en el destino.  Se espera que asistan más de 1.000 agentes de las cuatro cooperativas afiliadas: Se: RTK, Schmetterling, Neckermann Reisen Partner/Team y TUI Travel Star.