Sublimotion, concepto gastronómico único que ofrece los menús más caros del mundo, hace las maletas desde Ibiza para viajar a Arabia Saudí.

Los responsables de este restaurante que mezcla gastronomía y espectáculo quieren promocionarlo en el exterior participando en el 'Riyadh Season 2019', el mayor evento de entretenimiento que se celebra en el país árabe, en el que en anteriores ediciones ha habido presencia española mediante la instalación de Fallas.

Según informa Diario de Ibiza, la experiencia desarrollada por el chef Paco Roncero, el estudio creativo Vega Factory y Palladium Hotel Group, dispondrá de un espacio de 500 metros cuadrados, y al igual que ocurre en Ibiza, tendrá una capacidad para un máximo de 12 asistentes por show que tendrán que abonar 1.800 dólares por persona (1.627 euros)

Desde el 16 de octubre y hasta el 15 de diciembre estarán presentes en Arabia Saudí, aunque ya se han vendido todas las plazas disponibles. Para esta muestra internacional de Sublimotion contarán con reconocidos profesionales internacionales especializados en gastronomía, ilusionismo, cine, música, diseño, etc. Entre las figuras gastronómicas destacan los “estrellas Michelin” españoles Dani García, Diego Guerrero y Toño Pérez, así como la singapurense Janice Wong o el argentino Diego Cabrera.

Roncero ha explicado que para poder llevar el concepto a un país tan diferente, han tenido que hacer un gran esfuerzo, mientras que el director creativo y cofundador, Eduardo González, ha puesto en valor que su participación en el evento les “sitúa en la primera línea de visibilidad para la entrada en el mercado de EMEA” y supone un primer paso para su estrategia de expansión mundial.