Friends, la célebre serie de Warner Bros., cumplió 25 primaveras el pasado 28 de octubre en plena forma. Y es que la historia de Monica, Rachel, Phoebe, Chandler, Ross y Joey sigue conmocionando a las masas como si fuera el primer día.

Pues bien, los seguidores de la serie (que no son pocos) están de enhorabuena. El mítico sofá de la cafetería Central Perk, donde los seis amigos se reunían con frecuencia, está dando la vuelta al mundo para celebrar el cuarto de siglo de la comedia.

Según ha informado La Razón, tras visitar el Gran Cañón del Colorado; Nueva York; Chicago; Londres; Roma; Berlín; Dubái; Sydney; y Tokio, el mítico sofá naranja ha aterrizado en Madrid. En concreto, se ha instalado frente al Palacio Real donde estará hasta el próximo 30 de noviembre.

Cabe destacar que el inmueble del Central Perk no estará solo, ya que a su lado se encuentra una escultura de una menina decorada con motivos de la exitosa serie. Dicha estatua forma parte de la segunda edición de la exposición Meninas Madrid Gallery, impulsada por Acotex y el Ayuntamiento de Madrid. Las diferentes esculturas que forman parte de la exposición serán subastadas con fines benéficos.