El Restaurante Paddlefish, ubicado en el centro comercial Disney Springs de Walt Disdeny World Resort (Orlando, Florida), se caracteriza por vender deliciosas golosinas. Ahora, ha puesto a disposición del público un nuevo postre helado que lleva más alcohol que un vaso de vino.

Según ha informado Insider, Walt Disney Resort anunció que el citado restaurante venderá Push-Up de la marca Buzz Pop Cocktails, que son sorbetes helados de diferentes sabores. Estos vienen en envases cilíndricos, con un mango inferior que le otorga el aspecto de un polo. A su vez, siguen el mecanismo Push-Up, es decir, a medida que se empuja el mango hacia arriba sale más cantidad de sorbete.

Llama la atención esta apuesta de Disney, debido a que el mecanismo Push-Up se hizo popular entre los niños, pero en lugar de sorbete helado, albergaba caramelo. La versión de Buzz Pop Cocktails, no obstante, es exclusiva para adultos, ya que contiene un 15% de licor.

En la actualidad, estos sorbetes helados pueden degustarse en más de ocho sabores, entre los que se incluye el mango, maracuyá, Martini de limón o granada de arándanos, todos ellos están elaborados a base de fruta fresca y ron.

Lo cierto, es que cada vez es más fácil consumir alcohol en las instalaciones de Disney. De hecho, el pasado septiembre anunció que ofertará bebidas espirituosas en su nuevo espacio dedicado a la saga Star Wars, denominado Disney Galaxy’s Edge, que abrirá sus puertas en 2019. Esto, choca con la filosofía de Walter Disney, quien quería crear un espacio sano y acogedor para los niños, desligado del alcohol.