Me gustaría aprovechar esta última entrada del año para felicitar a todos las Fiestas de Navidad y agradeceros el haberme acompañado este año, post a post, desde el primero que lanzamos en enero hasta hoy. Exactamente 15 artículos llenos de planes, de experiencias, de trabajo e ilusión. Cuando empezó, no sabía cómo sería este viaje, hoy puedo decir que estoy contento de haberlo iniciado y que sigo con muchas ganas de continuar en 2020.

Este año nos ha planteado grandes retos y por ello quiero aprovechar para agradecer a todos los empleados que forman parte de RIU Hotels su trabajo, su esfuerzo y su ilusión. Sin un gran equipo, no se pueden acometer grandes proyectos. Así que no exagero si digo que mi hermana Carmen y yo podemos presumir de talento. Desde el Consejo de Dirección, que hoy nos acompaña en esta felicitación, hasta el más nuevo miembro de la casa. De corazón: gracias.

Consejo de Dirección de RIU Hotels & Resorts, con Carmen y Luis Riu a la cabeza.

Consejo de Dirección de RIU Hotels & Resorts, con Carmen y Luis Riu a la cabeza

¿Cómo es la Navidad en RIU Hotels & Resorts?

Las fiestas siempre son muy especiales en RIU Hotels. Muchos de nuestros huéspedes vuelven año tras año a su hotel favorito para pasar las fiestas y nosotros intentamos ofrecerles mucha calidad en los menús y eventos especiales, pero también que noten el cariño de todo el equipo.

Navidad en los hoteles de la cadena RIU

Los hoteles se visten con sus mejores galas y hay auténticos campeones de la decoración navideña. Y las celebraciones no son solo para los clientes. Todo el personal del hotel forma también una gran familia y en todos se busca una oportunidad para brindar y compartir un momento de felicidad. En muchos también se organiza una jornada para traer a los hijos de los empleados. Hay destinos a los que incluso llegan los mismísimos Reyes Magos.

Carmen y Luis Riu, CEOs de RIU Hotels & Resorts, con Joan Trian, miembro del Consejo.

Carmen y Luis Riu, CEOs de RIU Hotels & Resorts, con Joan Trian, miembro del Consejo

Celebraciones navideñas en las oficinas de RIU

En las oficinas de RIU quizá somos más discretos con la decoración. Pero sí tenemos espíritu navideño y entre los compañeros hay mucha unión y amistad. Los diferentes departamentos suelen organizar su comida o cena de Navidad, y todos nos reunimos en un aperitivo de fin de año en el que también agradecemos el esfuerzo y compartimos planes para el año siguiente.

Acabaremos el año con unos días de descanso. Compartiremos con nuestras familias estos días tan especiales y regresaremos todos en enero con fuerzas renovadas para afrontar un 2020 que seguro nos traerá nuevos grandes retos.

 

*Este artículo fue publicado originalmente en el blog de Luis Riu, CEO de RIU Hotels & Resorts, y se reproduce con su consentimiento.