¿Es adecuado aparecer con ofertas agresivas en agencias low cost tipo Voyage Privé o Travelzoo?

Por una parte os diré que, por experiencia, con una oferta agresiva pueden realizarse muchas ventas; por el contrario, es difícil que se produzcan ventas por cross selling ya que son clientes de presupuesto muy ajustado. Así que si piensas eso de “Bueno, una vez aquí el cliente gastará lo que no paga en la habitación”, olvídate.

¿Es adecuado aparecer con ofertas agresivas en agencias ‘low cost’?

¿Es adecuado aparecer con ofertas agresivas en agencias ‘low cost’?

 

Lo realmente interesante es que hay una publicidad gratuita en los newsletters que bien vale la diferencia de tarifa de la habitación. Voyage Privé, por citar una, creo que llega a cerca de 1.000.000 de suscriptores a la semana.

Lo menos interesante es que si estás de forma continua en esas ofertas, puedes dar a entender que tu hotel necesita siempre ofertas para venderlo.

Mi recomendación: utilízalas periódicamente pero indicando algún motivo especial de la oferta.