Barceló Hotel Group celebró la pasada semana su XXII Convención Anual de Directores de EMEA en Estambul (Turquía), un encuentro en el que se han reunido más de 180 ejecutivos y directores de hoteles de 16 países de Europa, Oriente Medio y África.

Aprovechando el encuentro, no solo se ha celebrado el 25º aniversario del desembarco de cadena en el país otomano —debutó en 1998 en Bodrum con hoteles que ya no tiene bajo gestión—, sino que se han anunciado los importantes planes que tiene la compañía para Turquía.

 

Hotel Barceló Istanbul

Hotel Barceló Istanbul


Raúl González, CEO para EMEA de Barceló Hotel Group, confirmó que a finales de este 2023 abrirá sus puertas el cuarto hotel turco de la compañía. Se trata de un 5 estrellas ubicado en Capadocia, que se suma a los dos que tienen en Estambul y al de Ankara.

Sin embargo, sus planes no se frenan aquí, ya que el objetivo es quintuplicar su cartera, alcanzando la veintena de hoteles en Turquía, con un plan de inversión de 100 millones de euros.

Los destinos en los que Barceló tiene sus ojos puestos son muy variados, desde los vacacionales como Antalya, Alanya y la ya citada Bodrum, a los urbanos como Izmir, Bursa y Konya.