En su búsqueda por atraer nuevos perfiles de clientes, las empresas turísticas apuestan cada vez más por todo tipo de productos especializados en nichos muy concretos con el fin de ofrecerles experiencias más allá de las vacaciones tradicionales. Al calor de esta tendencia, TUI Cruises, empresa conjunta de TUI AG y Royal Caribbean Group, ha anunciado el lanzamiento de su primer “crucero de tatuajes”.

La naviera ya ofrecía la posibilidad de hacerse tatuajes a bordo de sus barcos Mein Schiff desde hace cuatro años, pero ahora ha decidido organizar un itinerario exclusivo para los aficionados a la tinta bajo la piel.

El Mein Schiff 4 se convertirá en la sede de la primera convención flotante de tatuajes en Europa. El barco partirá de Bremerhaven (Alemania) el 6 de mayo de 2024 y realizará un itinerario de cinco días recalando en Rótterdam (Países Bajos) y Dover (Reino Unido) para regresar al puerto germano.

A bordo viajarán auténticas figuras del mundo del arte corporal como Randy Engelhard y otros 50 artistas. Los precios parten desde los 1.099 euros.