Tres personalidades de la televisión británica participarán en la nueva campaña para redes sociales de Thomas Cook Airlines, que se desarrolla bajo el título Takeover My Trip.

Se trata del comediante Ben Shires; del expresentador del programa de televisión Beebies, Alex Winter; y de la exconcursante del reality show Love Island, que se graba en Mallorca, Samira Mighty.

Takeover My Trip consiste en una serie de vídeos de viajes dividida en tres partes, ya que cada una de ellas estará protagonizada por cada una de las personalidades. De esta manera, la aerolínea pretende destacar los diferentes destinos (de corto y largo radio) a los que vuela.  

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Mallorca

La campaña audiovisual arrancará el 2 de julio con el regreso de Samira Mighty a la que Thomas Cook Airlines define como isla del amor, Mallorca. Allí, se hospedará en el Cook’s Club Palma Beach, el primer Cook’s Club en España. Se trata de la nueva marca hotelera del gigante turístico Thomas Cook, que está destinada a la nueva generación de viajeros. El viaje de Samira se centrará en las experiencias para solteros o grupos de amigos.

Takeover My Trip, además, tendrá un componente interactivo, ya que los seguidores de la aerolínea en las redes sociales podrán decidir cómo se desarrolla el viaje. Así, los usuarios decidirán si el equipaje de Samira será recogido en su casa a través del servicio Airportr, su asiento en el avión, las actividades a realizar durante su estancia en Mallorca o lo que comerá. También se realizarán retransmisiones en directo en Facebook, desde las distintas ubicaciones.

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Nueva York

La serie continuará con el viaje de Ben Shires a Nueva York a finales de julio, donde pondrá de relieve el descanso en los trayectos de largo recorrido. También realizará una serie de exploraciones por la ciudad para inspirar a los viajeros.

Por último, Alex Winters disfrutará de unas vacaciones familiares en Antalya (Turquía), donde se alojará en el Paloma Orendo Resort. El país otomano es el segundo destino más popular de Thomas Cook este verano, solo por detrás de España y por encima de Grecia.

A este respecto, la directora de medios sociales de Thomas Cook Airlines, Claire Hoang, resaltó que la campaña es “interactiva y divertida, con hasta ocho decisiones al día” en manos de los seguidores de la aerolínea en las redes sociales. A lo que agregó: “Usaremos las historias de Facebook Live e Instagram para que los usuarios se sientan una parte clave de lo que sucede a diario”.